Gerónimo Barrios y Michel Vernier tuvieron un exitoso debut en la qualy del Futuro 3 Colombia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un exitoso debut tuvieron este domingo los tenistas nacionales Gerónimo Barrios y Michel Vernier en la qualy del Futuro 3 de Colombia.

Ambos tenistas chilenos, quienes quedaron libres en la primera ronda de la clasificación, ganaron en esta jornada. Barrios derrotó por 6-3 y 7-6(5) al local Felipe Santamaría mientras que Vernier se impuso por un doble 6-3 al colombiano Andrés Torres.

El tercer chileno que disputó la segunda ronda de la qualy fue Javier Aviles quien cayó por 0-6 y 3-6 ante el local Alejandro Hoyos.

Este lunes habrá una amplia participación de nacionales en el certamen colombiano. Gerónimo Barrios y Michel Vernier se enfrentarán al argentino Santiago Besada y al estadounidense Charles Force, respectivamente, por la última ronda de la qualy.

Más tarde, será el debut de los chilenos en la competencia de dobles. Jorge Montero y el argentino Nicolás Arreche se enfrentarán a los trasandinos Facundo Arguello y Gonzalo Villanueva. Por su parte, Vernier y el argentino Franco Egea jugarán ante los brasileños Eduardo Russi y Alexandre Tsuchiya.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos