Geyger, Espinoza y Niemann destacan en la primera jornada de torneos internacionales de golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde temprano vimos como Felipe Aguilar se encargó de ser el chileno más destacado de este jueves al tomar el liderato en Austria. Sin embargo, el resto de la armada patria no se quedó atrás y tuvo excelentes actuaciones por parte de Christian Espinoza, Nico Geyger y Joaquín Niemann. El resumen de los más destacados, a continuación:

CHRISTIAN ESPINOZA – PGA TOUR LATINOAMÉRICA

“Tiger” Espinoza está decidido a mejorar cada vez más. Hoy comenzó el Puerto Plata DR Open, que se juega en la costa norte de República Dominicana y el chileno entregó una buena tarjeta de tres bajo par, gracias a un recorrido impecable de tres birdies, sin bogeys, que lo hacen quedar T16 en el tablero. Mientras tanto, Benjamín Alvarado con -2, se ubicó T31.

NICOLÁS GEYGER – CHALLENGE TOUR

Nico terminó la primera ronda del KPMG Trophy del Challenge Tour igual que Espinoza en Dominicana. Un sólido -3 marcó el arranque del golfista del PWCC en Bélgica, posicionándose T24, mientras que Mark Tullo con par de cancha, culminó el día T79.

JOAQUÍN NIEMANN – TORNEO DE AFICIONADOS EN MÉXICO

Apenas terminó de jugar la clasificación al US Open y Joaquín Niemann tuvo que viajar a México para disputar el XC Campeonato Nacional De Aficionados que se juega en el C.C. Campeche “El Delfín”. El N°1 del Ranking Mundial Amateur finalizó la Ronda 1 con -1 y se ubica T6. Mientras tanto, Claudio Correa, que será su caddie en Erin Hills, terminó T65 con +7, y Agustín Errázuriz iguala en la 24° casilla del tablero con +2.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto Nicolás Geyger: Archivo Federación Chilena de Golf

Recomendamos