Golfistas chilenos buscarán cerrar una buena semana en torneos internacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La jornada sabatina dejó resultados alentadores para los chilenos, que tendrá la oportunidad de hacer un buen cierre en sus distintos torneos este domingo. Les mostramos su actuación durante este sábado:

Felipe Aguilar – European Tour

Felipe Aguilar no consiguió escalar posiciones este sábado en la segunda ronda del Omega European Masters. El valdiviano dejó una tarjeta de 73 golpes (+3), producto de tres birdies y seis bogeys, para ubicarse T71 en el leaderboard que lidera el australiano Scott Hend con acumulado de once bajo par.

Debido a las intensas nubosidades se suspendió el curso de la tercera ronda, razón por la cual el juego se reanudará a las 8:00 horas (hora, Suiza).

Christian Espinoza y Benjamín Alvarado – PGA Latinoamérica

Los chilenos salieron con mucho ímpetu a disputar la tercera ronda del San Luis Potosí Championship. Benjamín Alvarado se encuentra actualmente entre los tres primeros del campeonato, esto, gracias a un score acumulado de ocho bajo par, a tan solo dos golpes del líder, el norteamericano James Beck III.

Christian Espinoza, por su parte, entregó una tarjeta de 79 golpes para ubicarse de manera provisional T54, razón por la cual, tendrá que mejorar en el cierre si quiere escalar posiciones dentro de la tabla.

Espinoza saldrá desde el tee del hoyo 1 a las 8:00 horas junto a Frederick Wedel y Maximiliano Godoy. Mientras que Alvarado parte a las 11:10 horas, también desde el tee 1 junto a Jose de Jesus Rodriguez y James Beck III.

Cristóbal Del Solar – PGA Canadá

Cristóbal Del Solar disputó la tercera ronda del Ontario Championship hosted by National Pines Golf Club, completando un score de 74 golpes (+2) que lo ubica provisionalmente T57 en el leaderboard.

Del Solar saldrá desde el tee del hoyo 1 a las 9:02 horas junto a Charlie Bull y Max McGreevy.

Nicolás Geyger – Challenge Tour

Nico completó la segunda ronda este sábado, acumulando 13 puntos en el leaderboard, sin embargo, no pudo completar la tercera vuelta por suspensión de la misma, debido a la poca luz en la cancha de Luton Hoo Hotel, Golf & Spa.

Mañana se reanudará la acción desde las 7:30 horas (hora, Inglaterra).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Recomendamos