Golfistas chilenos buscarán sumar triunfos en nueva semana de torneos internacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Continúa el mes de julio y nuestros jugadores buscarán grandes resultados en cada uno de los escenarios donde se presenten. Desde campos europeos hasta terrenos norteamericanos dirán presente esta semana.

Hugo León – PGA Tour

Luego de conquistar su primera victoria en el West Florida Golf Tour, Hugo León se alista para afrontar el Barbasol Championship, evento del PGA Tour para el cual recibió sponsor exemption. El jugador tendrá la dura tarea de lograr buenos resultados en el joven campeonato que se juega en el campo de Opelika, Alabama desde el año 2015.

León saldrá al campo a partir de este jueves desde las 8:59 horas.

Guillermo Pereira – Web.com Tour

Mito quiere reencontrarse con su buen juego y este fin de semana será el momento ideal para hacerlo. Tras quedarse en el corte clasificatorio en el Utah Championship, el jugador del C.G. Los Leones se enfocará en conseguir buenas rondas para trascender en el corte eliminatorio.

Su reto iniciará este jueves en el Pinnacle Bank Championship presented by Heartland Chevy Dealers a partir de las 14:10 horas en el campo de Omaha, Nebraska en los Estados Unidos.

Mark Tullo y Nico Geyger – Challenge Tour

Mark Tullo presentó una buena participación en el Italian Challenge Open by Lyoness. Se despidió con un acumulado de -3 y una ubicación en el peldaño 65 del leaderboard, ahora tendrá un duro reto en Francia con Le Vaudreuil Golf Challenge. El experimentado jugador querrá volver a las posiciones altas del tablero y el jueves desde las 7:40 horas buscará tal resultado.

Por su parte, Nico Geyger saltará al campo de Francia para sacudirse la racha negativa tras par de eliminaciones. Este torneo tendrá traerá consigo un verdadero reto para Nico.

Geyger comenzará su participación desde las 12:40 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Salinas

Recomendamos