Golfistas chilenos se preparan para una nueva semana de desafíos internacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta será una semana cargada de actividad para los profesionales chilenos a nivel internacional, con desafíos importantes donde cada uno de los rentados se juega mucho. A continuación, les indicamos quienes serán los nacionales que verán acción desde el jueves:

EUROPEAN TOUR – Italian Open

Felipe Aguilar quiere cerrar de buena manera su temporada en el European Tour, y en Italia se presenta una oportunidad importante para recuperar las buenas sensaciones. El Italian Open que se jugará desde este jueves en el Golf Club Milano será un desafío importante para seguir luchando por mantener su status en el circuito.

CHALLENGE TOUR – Hainan Open

Mark Tullo tiene una gran oportunidad para asegurar su puesto en los torneos finales del Challenge Tour. El circuito se traslada a suelo asiático, donde el Hainan Open será el primero de dos campeonatos que se jugarán en China antes de encarar los torneos finales en los Emiratos Árabes y Omán.

PGA TOUR LA – Abierto do Brasil

Cuatro profesionales nacionales forman parte del field del 64° Abierto Do Brasil, que comienza este jueves en el Campo Olímpico de Golf, recinto ubicado en Barra da Tijuca, aproximadamente a 45 minutos del centro de Río de Janeiro. Cristóbal Del Solar, Hugo León, Benjamín Alvarado y Christian Espinoza son los confirmados para buscar buenos resultados en suelo carioca, acompañados además de Joaquín Niemann.

SUNSHINE TOUR – Vodacom Origins – Sishen

El circuito africano tendrá otra parada desde este jueves, cuando comience el Vodacom Origins – Sishen, que se disputará en el Sishen Golf Club de la ciudad sudafricana de Kathu, ubicada al este de Johannesburgo, cerca de la frontera con Namibia. En esta oportunidad, Antonio Costa y Matías Calderón buscarán dar el golpe que los impulse de cara a la recta final de la temporada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Warren Little/Getty Images Europa

Recomendamos