Golfistas nacionales comenzaron de buena manera su participación en torneos internacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy arrancó a la intensa semana del golf a nivel internacional. Se dio inicio a la primera jornada del Andalucía Costa del Sol Match Play 9, en donde juegan Mark Tullo y Nico Geyger. También se jugó la Qualy del Lombard Insurance Classic Qualfier y tanto Matías Calderón como Antonio Costa consiguieron clasificar. Otro de los torneos que comenzó fue el BMW Charity Pro-Am presented by Sinnex Corporation del Web.com Tour, en el cual “Mito” Pereira es el encargado de representarnos.

MARK TULLO Y NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

El chileno que mejores resultados obtuvo en este jueves de debut, fue Mark Tullo, quien logró finalizar T13 en el torneo del Challenge Tour. A continuación, te contamos los detalles.

“El Escoces” sigue dando de qué hablar en el Challenge Tour, pues hoy tuvo un nuevo gran comienzo en la cancha de La Cala Resort, tras entregar una tarjeta de 68 golpes (-3). Esto lo consiguió gracias a 7 birdies, 2 bogeys y 1 doble bogey.

El otro chileno que está participando en el Andalucía Costa del Sol Match Play 9, es Nicolás Geyger, quien finalizó T27, con una tarjeta de 69 goles (-2).

MATÍAS CALDERÓN Y ANTONIO COSTA – SUNSHINE TOUR

Hoy fue un día decisivo para los chilenos en el Sunshine Tour, pues Calderón y Costa jugaron la Qualy del Lombard Insurance Classic Qual, torneo que se comenzará a jugar mañana. Ambos consiguieron clasificar y ganar su cupo para competir este viernes en el Royal Swazi Spa Country Club.

El “Mati” y Antonio estuvieron parejos, pues los dos se posicionaron T4 en la Qualy, tras terminar con 68 impactos (-4). Gran día para ellos, pues solo clasificaban 15 jugadores.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

“Mito” Pereira inició hoy su primera jornada del BMW Charity Pro-Am presented by Sinnex Corporation, torneo que se jugará en 3 canchas. Pereira se encuentra hoy jugando en The Preserve at Verdae, donde cerró la jornada en el lugar T34 con una tarjeta de 68 golpes (-4).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Challenge Tour

Recomendamos