Golfistas nacionales obtuvieron buenos resultados en torneos internacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Varios de los profesionales chilenos hicieron patria a nivel internacional durante esta semana, logrando resultados importantes que los ayudan a afirmarse y sumar puntos importantes en sus respectivos circuitos. Mark Tullo, Nico Geyger y Hugo León lograron notables Top 10, mientras que Felipe Aguilar y Cristóbal Del Solar también sumaron resultados importantes.

MARK TULLO Y NICOLÁS GEYGER – CHALLENGE TOUR

Los chilenos llegaron a Francia ávidos de resultados positivos y lo lograron. Ambos terminaron dentro del Top 10 del Cordon Golf Open que vio suspendida su última ronda debido al mal tiempo. Mark Tullo terminó T5, mientras que Nico Geyger cerró T9. Tanto Mark como Nico logran resultados que los impulsan a llegar de buena manera a la recta final de la temporada.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

El valdiviano no tuvo el cierre que quería en Praga. Sin embargo, logró un muy buen resultado en el D+D REAL Czech Challenge, terminando T22 y sumando confianza y buenas sensaciones de cara a los próximos retos. El calendario apunta ahora a Suiza y Aguilar buscará dar el golpe para pegar un buen salto en el Race to Dubai.

HUGO LEÓN – PGA TOUR LA

Hugo León demostró jerarquía esta semana en Nicaragua. El chileno terminó T9 en el Flor de Caña Open dando un paso importante para mantener la continuidad a nivel internacional. Ahora, el próximo destino es México, donde espera mantener la misma línea para seguir sumando buenos resultados.

CRISTÓBAL DEL SOLAR Y HORACIO LEÓN – PGA TOUR CANADA

Cristóbal Del Solar dio un golpe contundente en sus aspiraciones a mantenerse en el PGA Tour Canada y obtener tarjeta completa para la próxima temporada. El de Florida State terminó T17 en el Cape Breton Open, mientras que Horacio León no pasó el corte y se despidió del torneo, complicando su panorama en el circuito.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

El Nationwide Children’s Hospital Championship que se disputa en Columbus, Ohio ha sido un duro inicio de las finales del Web.com Tour. El jugador de Los Leones finalizó en el puesto T47 con un acumulado de +1.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto Mark Tullo: Archivo Getty Images

Recomendamos