Gonzalo Aravena y Vivian Sáez ganan la primera fecha del Mountainbike Tour 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Mountainbike Tour llegó por primera vez a Pucón, en la primera fecha de la temporada 2018, la cual fue ganada por Gonzalo Aravena y Vivian Saéz.

En la categoría experto varones, Aravena se llevó el triunfo con un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 21 segundos, seguido por Benjamín Castro (1 hora, 59 minutos y 37 segundos) y Francisco González (2 horas, 3 minutos y 53 segundos), respectivamente.

“Estoy muy contento de estar acá en un hermoso terreno que es el Volcán Villarrica. Feliz de que la organización se entusiasmará en hacer una fecha aquí. Las cosas se hicieron muy bien durante la carrera. Afortunadamente comenzó bien la temporada consiguiendo puntos valiosos para recuperar el quinto campeonato”, declaró Aravena tras llegar a la meta.

En la competencia femenina, Viviana Sáez se quedó con el triunfo, marcando un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 4 segundos. Nicole Coñuepan se quedó con el segundo lugar mientras que Belén Pontigo cerró el podio de la competencia.

El Circuito Intermedio 22K tuvo como ganador, en categoría varones, a Francisco Stuardo, seguido por Eduardo Olivares y en tercer lugar, Oscar León. En las damas de esta categoría, la ganadora fue Daniela Ibachache, el segudno lugar quedó en manos de Valentina Santander mientras que el tercer puesto fue para Verónica López.

Los organizadores quedaron contentos con la convocatoria del evento. Pablo Demaria, director ejecutivo de Demaria Marketing Deportivo, indicó que “Entregar rutas distintas y desafiantes es uno de los objetivos que buscamos, para que tanto principiantes como profesionales, puedan probar sus capacidades y disfrutar del deporte. Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos, lo que nos da buen pie para las siguientes fechas. El Mountainbike Tour fue todo un éxito. Tuvimos muy buena recepción por parte de la gente”.

La próxima fecha del Mountainbike Tour está fijada para el domingo 22 de abril, en un lugar que se confirmará próximamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos