Gonzalo González se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a Chiloé

Este viernes se disputó la tercera etapa de la III Vuelta Ciclista de Chiloé, con un recorrido sobre un trazado de 108 kilómetros en Curaco de Velez.

El triunfo quedó en las manos del ciclista curicano Gonzalo González (Team El Constructor), quien se adjudicó la prueba con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 16 segundos, seguido por el también nacional, Adrián Alvarado (Melipulli BH Puerto Montt). Cerró el podio el argentino Rubén Ramos (Selección Argentina).

De esta manera, el nuevo líder de la clasificación general es el chileno Matías Arriagada (Team Chiloé B), con un tiempo total de 7 horas, 14 minutos y 7 segundos, desplazando de la punta al argentino Gastón Javier quien baja al segundo puesto.

En la clasificación por equipos, Team Chiloé B mantiene la punta finalizada la tercera jornada. Le siguen Team Chiloé y Selección Argentina, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este sábado, desde las 10:00 hrs, se disputará la penúltima etapa de la Vuelta la cual tendrá el recorrido Cucao-Chonchi-Queilén-Chonchi, con llegada en el frontis de la Iglesia Patrimonial de Chonchi.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Vuelta a Chiloé
Foto: @VueltaChiloe

Recomendamos