Gonzalo Lama cayó en primera ronda del Challenger de Montevideo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenista nacional Gonzalo Lama (279° en el ranking de la ATP) tuvo debut y despedida este lunes en el Challenger de Montevideo, que se está disputando en el Carrasco Lawn Tennis Club de la capital charrúa.

Lama cayó en tres sets ante el argentino Facundo Arguello (132°), sexto mejor sembrado del torneo, tras una hora y 54 minutos de encuentro, por parciales de 2-6, 6-4 y 2-6.

El chileno no estuvo fino con su juego de saque, teniendo muchos problemas para ganar los puntos con su primer servicio, ganando solo el 50 por ciento de ellos. Logró quebrarle el servicio a su rival en tres ocasiones, pero el suyo lo perdió seis veces.

Arguello jugará en octavos de final con el ganador del duelo entre el brasileño Andre Ghem (148°) y el eslovaco Andrej Martin (149°).

Este martes debutarán en el cuadro de singles los tenistas Christian Garín (282°), que deberá jugar ante el argentino Juan Ignacio Londeiro (267°), y el número uno de Chile Hans Podlipnik (163°), quien jugará con el español Pere Riba (246°).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos