Gonzalo Lama: “Es una pena por Jarry, pero me siento preparado”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La fractura sufrida en una de esas muñecas por Nicolás Jarry (235°) permitió el retorno de Gonzalo Lama (385°) al equipo nacional de Copa Davis, que jugará ante Venezuela el 17, 18 y 19 por el ascenso al Grupo 1 de la Zona Americana.

Y aunque lamentó la suerte del nieto de Jaime Fillol, Lama dijo sentirse listo para jugar ante el elenco “llanero” en el Estadio Palestino.

“Fue muy mala suerte, me da mucha pena por un amigo mío, y a mí me queda hacerlo lo mejor posible”, dijo Lama en diálogo con el programa Al Aire Libre en Radio Cooperativa.

“Estoy medio consternado con lo que le ocurrió a Nicolás, pero en mi caso sé que estoy preparado para jugar esta serie”, añadió el número cinco de Chile, quien se perdió la llave ante México por una lesión que le hizo perder varios puestos en la clasificación mundial de la ATP.

Lama dijo que la idea es enfocarse en el ascenso al Grupo 1 y no en el Grupo Mundial, algo a lo que Chile podría aspirar a lo largo de 2016 en caso de vencer a los caribeños.

“Sería increíble ascender porque tenemos un equipo muy joven y sería un gran logro, pero ya aspirar al tema del Grupo Mundial es un poco prematuro”, indicó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Cooperativa.cl
Foto: Archivo Fetech

Recomendamos