Gonzalo Lama avanzó a semifinales del Challenger de Floridablanca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras la interrupción por lluvia, este viernes finalizó el partido válido por cuartos de final del Challenger de Floridablanca, Colombia, entre Gonzalo Lama y Guilherme Clezar.

El primer set fue para Clezar por 6-2, el segundo para Lama por 6-4 mientras que en el tercero Lama llegó a estar 5-3 arriba y con su saque, pero fue quebrado por Clezar, dejando el tercer set 5-4 a favor del chileno. Fue en esos instantes cuando llegó la lluvia, que obligó a suspender el partido hasta la mañana de hoy viernes.

En la reanudación Clezar buscaba igualar a 5 el tercer set, aprovechando que debía servir. Parecía que el brasileño alargaba el trámite del encuentro ya que llegó a estar 40-15 arriba. Pero Lama, como lo ha demostrado en todo este torneo, se sobrepuso al marcador adverso y se terminó llevando el juego, el set y el paso a semifinales por 6-4.

El “León” tendrá un breve descanso para volver a la cancha a las 15:00 hrs de Santiago y 16:00 hrs de Magallanes, para buscar el paso a la final del Challenger de Floridablanca, ante el argentino Facundo Arguello, partido que podrás ver EN VIVO Y EN DIRECTO a través de eldeportero.cl

A continuación revisa lo que fue la reanudación del partido entre Lama y Clezar

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos