Partido de Gonzalo Lama ante Guilherme Clezar finalizará este viernes tras ser suspendido por lluvia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un accidentado compromiso tuvo este jueves Gonzalo Lama en el Challenger de Floridablanca, Colombia, luego de que la lluvia impidiera la finalización de su encuentro ante el brasileño Guilherme Clezar.

El encuentro ya había tenido una interrupción de 2 horas, luego de la lluvia obligara a suspender las acciones cuando recién se llevaban 3 juegos del partido, con ventaja para Clezar de 2-1.

Una vez reanudado el partido, Clezar mantuvo su superioridad sobre Lama para llevarse el primer set por un claro 6-2.

En el segundo set, Lama volvió a demostrar la garra que se le ha visto en los partidos de este torneo y dio vuelta la situación, llevándose el parcial por 6-4.

Un temprano quiebre de servicio a favor de Lama parecía indicar que el partido tendría un pronto desenlace. Sin embargo, cuando Lama estaba 5-3 arriba, con su servicio, sufrió el quiebre por parte de Clezar. Al terminar ese juego, la lluvia volvió a caer, suspendiendo el encuentro el cual se reanudará este viernes a las 12:30 hrs de Santiago.

En caso de que Lama logre avanzar a semifinales, jugará este mismo viernes ante el argentino Facundo Arguello, no antes de las 15:00 hrs de Santiago.

El otro partido que se suspendió fue el de Jorge Montero en dobles. El tenista nacional y el argentino Juan Ignacio Londero vieron aplazado su encuentro ante los estadounidenses Sekou Bangoura y Evan King, cuando se encontraban abajo por 1-6 y 2-3. Este partido se jugará este viernes desde las 13:30 hrs de Santiago.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos