Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida enfrentará a Luis “Motorcito” Parra por el titulo chileno superpluma

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El profesional Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida intentará arrebatar la corona de los superplumas al campeón de Chile Luis “Motorcito” Parra, en un combate pactado a diez asaltos, que se realizará el viernes 2 de junio, en el ring del Club México.

Fuenzalida, de 21 años, salido de la cantera del instituto azteca, está ubicado en el Nº 1 del ranking chileno de las 130 libras, y tiene un récord de 5 peleas ganadas y una derrota, con dos triunfos por la vía rápida. Debutó el año 2015 y es dirigido por Miguel “Aguja” González.

Parra, de 30 años, de la comuna de San Joaquín, hará la segunda defensa de su titulo nacional, que obtuvo en noviembre de 2015, cuando derrotó por puntos al tocopillano Juan Jiménez. Ostenta un registro de 5 peleas ganadas, 6 derrotas y un empate. Es dirigido por Alonso Acevedo.

La velada, que comenzará a las 21:30 horas, se complementa con 3 combates amateurs, con participación de los pugilistas del equipo dueño de casa, que se enfrentarán a boxeadores del Club Magnus La Cisterna.

Las entradas tendrán un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Club México
Foto: Bill Torres

Recomendamos