Guillermo Nuñez y Christian Garín avanzaron a cuartos de final de Roland Garros Junior

destacadorolandgarros

Una gran jornada tuvieron los tenistas nacionales Guillermo Nuñez y Christian Garín, al pasar a los cuartos de final de Roland Garros Junior.

Guillermo Núñez (12° de la ITF) superó al ruso Karen Kharchanov (33°) por 7-5, 4-6 y 6-4 en un partido que se extendió por una hora y 54 minutos. Núñez se verá las caras en los cuartos de final ante al croata Borna Coric (7°).

Por su parte, Christian Garín venció en tres sets al serbio Laslo Djere (3°) por 3-6, 6-3 y 6-2 en un partido que se prolongó por una hora y 42 minutos. Garín ahora se verá las caras con el francés Calvin Hemery quien entró vía wild card.

En caso de que ambos chilenos pasen la ronda de cuartos de final, deberán enfrentarse entre ellos en la ronda de semifinales.

Pero las buenas noticias no terminaron con la competencia de singles. En dobles la dupla de Christian Garín y Nicolás Jarry avanzó a la semifinal del torneo tras derrotar a la pareja japonesa formada por Ken Onishi (50°)y Takashi Saito (61°) por 5-7, 7-5 y 10-6. En la ronda de semifinal enfrentaron a la dupla del alemán Maximilian Marterer (28°) y el austriaco Lucas Miedler (30°).

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Federación de Tenis

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *