Guillermo Pereira finalizó en el cuarto lugar de un interrumpido Argentina Classic

Guillermo Pereira
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Centavo a centavo se está peleando el primer puesto del ranking del PGA Latinoamérica. El Argentina Classic, que se jugaba este fin de semana en Luján, es el antepenúltimo certamen del circuito, que da a fin de año una membresía completa para el Web.com Tour estadounidense en 2017 y otras cuatro condicionales.

Mito llegaba a este certamen segundo del escalafón, detrás del estadounidense Nathan Lashley y se va de Luján también segundo, pero escoltando al transandino Augusto Núñez.

Debido a las lluvias, el certamen se dio por finalizado con las tres rondas disputadas hasta el sábado. Así, el campeón es el español Samuel del Val (-13), en el segundo lugar quedaron Núñez y el canadiense Derek Gillespie (-12) y cuartos fueron Pereira y el dominicano Willy Pumarol (-11). Lashley no había pasado el corte el viernes.

Con estos resultados, el nuevo líder de la Orden al Mérito suma 101.554 dólares en premios y el chileno, 101.153, es decir, apenas 401 dólares de distancia.

En tanto, Santiago Russi fue 20º, con -5, y Christián Espinoza, 43º, con par.

El circuito se decidirá con el 111º Argentina Open (17-20 de noviembre) y la final del tour, en Miami, la primera semana de diciembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Diego Hermosilla / gentileza La Tercera
Foto: Archivo