Guillermo Pereira finalizó en el lugar 45 del LECOM Suncoast Classic

Con una mejoría en la tabla general se cerró la actuación de Guillermo Pereira en el LECOM Suncoast Classic, torneo que forma parte del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour.

En una semana que no fue la mejor, Pereira logró cerrar su paso por Florida, USA, con una tarjeta de 68 golpes (-4), que le permitió subir 7 posiciones en la tabla general para quedar en el lugar T45, con un acumulado de (-12).

Un eagle (hoyo 4), 4 birdies y 2 bogeys es el resumen de la ronda de cierre del chileno, quien con este resultado se mantiene en el grupo de los mejores de la temporada y, por ende, con una buena opción de lograr la tarjeta al PGA Tour, la cual recibirán los primeros 25 lugares al cierre de la temporada.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Foto: Archivo Ernesto Zelada