Guillermo Pereira lideró a los golfistas chilenos en nueva jornada en torneos extranjeros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy continuó la acción de los distintos compromisos internacionales de los jugadores chilenos en sus respectivos circuitos, en una jornada donde Guillermo Pereira fue el más destacado, entregando la mejor tarjeta del día en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation del Web.com Tour. Los detalles de todos, a continuación:

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

“Mito” necesitaba una gran reacción. No sólo para pasar el corte del BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, sino también para convencerse a sí mismo que tiene lo necesario para hacerse lugar en el circuito. Hoy, el chileno destrozó la cancha del Furman University Golf Club, disparando un espectacular 64, que le permitió escalar 66 posiciones para ubicarse T44 en el tablero con un acumulado de -9.

ANTONIO COSTA & MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

En Suazilandia, Antonio Costa y Matías Calderón completaron este sábado la segunda ronda del Lombard Insurance Classic con tarjetas de 73 y 71 golpes respectivamente, que los deja igualados en la 30° casilla con un acumulado de -5, a falta de una ronda para cerrar el torneo.

MARK TULLO – CHALLENGE TOUR

Mark comenzó este sábado la fase de eliminación directa en el Andalucía Costa del Sol Match Play 9. El chileno enfrentaba al australiano Ben Eccles en un intenso duelo que terminó por 1UP a favor del oceánico. De esta manera, Mark se despide del certamen.

AGUSTÍN ERRÁZURIZ – RB GERMAN JUNIOR GOLF

El chileno, que busca su cupo en la Junior Presidents Cup, jugó hoy la segunda ronda del torneo en Alemania. Nuevamente, con el clima en contra, Agustín entregó una tarjeta de 78 golpes que lo relega al puesto T12. Mañana termina la acción del torneo válido para el Global Junior Golf.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos