Guillermo Pereira marcha cuarto tras el primer día del golf en Lima 2019

Este jueves se dio inicio al golf en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, deporte que cuenta con presencia nacional.

Guillermo Pereira marcha cuarto tras la primera jornada, tras entregar una tarjeta de 67 golpes (-4), quedando a solo 3 golpes de los líderes, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el estadounidense Brandon Wu. Felipe Aguilar, en tanto, no tuvo un buen día, ubicándose en el lugar 30, con una tarjeta de 76 golpes (+5).

En la competencia individual femenina, la mejor nacional es Natalia Villavicencio, quien marcha sexta tras la primera jornada, luego de realizar una ronda de 71 golpes (par de cancha), a tres golpes de la líder, la canadiense Mary Angélica Parsons. Por su parte, Antonia Matte marcha en el lugar 28, tras realizar una ronda de 79 golpes (+8).

Finalmente, en la competencia de dobles mixtos, la dupla formada por Pereira y Matte marcha en el cuarto lugar, con un total de 138 golpes (-4).

La segunda jornada del golf de disputará este viernes 9 de agosto.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: Ernesto Zelada