Guillermo Pereira se encuentra en la disputa del título del Argentina Classic

Guillermo Pereira
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Guillermo Pereira llega a la última ronda del Argentina Classic del PGA Tour Latinoamérica con claras opciones de poder pelear por su segundo título dentro del circuito, ubicándose cuarto en el tablero gracias a una contundente ronda de 67 que lo deja apenas a dos golpes del primer lugar.

Mito, que había completado rondas de 71 y 67, estuvo muy acertado en todas las facetas de su juego, especialmente con el putt, que terminó siendo clave para poder consumar los seis birdies con los que finalizó su recorrido de este sábado en Luján.

De esta manera, la inspiración le llegó a Pereira y espera mantenerla este domingo durante la ronda final, donde buscará mantener el nivel que lo ha convertido en uno de los jugadores más efectivos de los últimos torneos para buscar el título en suelo trasandino.

Por su parte, Santiago Russi también mejoró en el torneo y se metió en el Top 20. Hoy, Russi terminó su recorrido con dos bajo par, que lo deja T20 con un acumulado de -5, mientras que Christian Espinoza, el otro chileno en competencia, cerró la jornada sabatina con uno más, bajando al puesto 43 del leaderboard con un total de +1.

Mañana finaliza el Argentina Classic en Luján, en una jornada que puede ser histórica para el golf chileno, pues todas las miradas estarán puestas en lo que hará Mito, que irá con todo por el título, y en lo que hagan Russi y Tiger para ganar terreno en la tabla.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA