Guillermo Pereira se mantiene como líder del Abierto Rocas de Santo Domingo

Después de 54 hoyos, no hay cambios en la parte alta del tablero de la edición 2019 del Abierto Rocas de Santo Domingo. Guillermo Pereira sigue liderando, ahora con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo puesto y con los últimos 18 hoyos por jugar.

El jugador del Club de Golf Los Leones terminó el tercer día de competencia con una tarjeta de 67 golpes (-5), producto de siete birdies y dos bogeys, que lo dejan en posición inmejorable de cara a la ronda final, donde buscará alzarse con su tercer título de forma consecutiva.

En el segundo puesto, y cuatro golpes por debajo de «Mito», se encuentra Nicolás Geyger con un acumulado de -14, mientras que más atrás aparece Mark Tullo con -13.

En Varones Aficionados el gran protagonista fue Gabriel Morgan Birke, que se lució con la mejor ronda del día, gracias a su sólida tarjeta de 66 golpes (-6) que le permite tomar el liderato de la categoría.

Michelle Melandri es la nueva puntera en la competencia femenina gracias a su tarjeta de 73 golpes (+1), lo que se conjugó con el traspié del resto de las competidoras, que la dejan con una ventaja importante sobre el resto de las jugadoras.

Finalmente, hoy entraron en acción los Varones Senior, en una jornada en la que los mejores fueron Santiago Vergara y Michi Geyger, que saldrán a la cancha este domingo con el objetivo claro de quedarse con el triunfo en uno de los campeonatos más importantes del calendario nacional.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda / Onlygolf