Guillermo Pereira se mantiene en el cuarto lugar del golf en Lima 2019

Este viernes se disputó la segunda jornada del golf en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Guillermo Pereira se mantiene como el mejor chileno en competencia, manteniéndose en el cuarto lugar de la tabla general, tras entregar nuevamente una tarjeta de 67 golpes, al igual que en la jornada de ayer jueves, sumando un acumulado de -8.

Por su parte, Felipe Aguilar no ha podido encontrar la mano al campo de juego, ubicándose en la posición 31, tras una ronda de 74 golpes, que lo tiene con un acumulado de +8.

En las damas, en tanto, Antonia Matte marcha en la vigésima posición, tras una segunda ronda de 71 golpes, que le entrega un acumulado de +8. Por su parte, Natalia Villavicencio entregó una tarjeta de 80 golpes, ocupando el puesto 23 con un acumulado de +9.

Finalmente, en la competencia por equipos mixtos, Chile marcha en la cuarta posición, con un total de 138 golpes (-4).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: Ernesto Zelada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *