Guillermo Pereira se mete en la lucha por el título del Panama Championship

Guillermo Pereira debutó esta semana en la temporada 2020 del Korn Ferry Tour, en el marco del Panama Championship que se inició el pasado jueves.

El chileno se ha mantenido muy parejo durante la semana, y este sábado terminó con una sólida tarjeta de 65 golpes (-5), que lo deja T4, a dos golpes del primer lugar.

El jugador del Club de Golf Los Leones firmó una tarjeta de seis birdies y solo un bogey, que lo dejan igualado en el cuarto puesto con los estadounidenses Seth Reeves y Max McGreevy, a dos tiros del estadounidense Chase Wright, que hoy cerró la jornada con 62 impactos.

Así, queda todo listo para un cierre de competencia de alto impacto en Panamá, donde Pereira quiere completar una buena actuación, aspirando a meterse en la pelea por su primer título en el Korn Ferry Tour, circuito que antecede al PGA.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: En rique Berardi / PGA Tour