Guillermo Pereira se quedó con el segundo lugar del Buenaventura Classic

Una tarjeta de 73 golpes (+1) marcó el cierre de la actuación de Guillermo Pereira en el Buenaventura Classic del PGA Tour Latinoamérica. El chileno se despidió del torneo, que abre la temporada del circuito, en el puesto T2 con un acumulado de -8, a cinco golpes del ganador, el estadounidense Jared Wolfe.

El viento se mantuvo como protagonista, al igual que en el resto de la semana en Río Hato. La primera vuelta terminó marcando el destino del chileno, pues a pesar de partir con birdie al 3, el bogey al 8 y doble al 9 terminaron siendo determinantes para sus aspiraciones. Después, la segunda vuelta fue muy disputada, con tres birdies y dos bogeys.

A pesar del gusto amargo al saber que pudo cerrar mejor, Pereira terminó con muy buenas sensaciones en su regreso al circuito y, desde ya, ratifica la mentalidad de ser protagonista a lo largo de la temporada que recién comienza.

Por su parte, Cristóbal Del Solar terminó con una sólida ronda de tres bajo par que le permitió cerrar en el puesto T12 del tablero.

El próximo evento de la temporada se jugará del 11 al 14 de abril. Se trata del Molino Cañuelas Championship, que se jugará en Buenos Aires, para luego aterrizar en el C.G. Mapocho para lo que será el Abierto de Chile Presentado por Volvo, que se jugará del 18 al 21 de abril.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *