Guillermo Pereira se ubicó en el puesto 13 tras primer día de El Bosque Mexico Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Guillermo Pereira despertó y comenzó a demostrar todo su potencial en el Web.com Tour. Este jueves, en el marco del inicio de El Bosque Mexico Championship, el chileno entregó una gran tarjeta de cuatro bajo par, que le permite ubicarse T13 a tres golpes del primer lugar.

“Mito” aprovechó al máximo la primera vuelta, capitalizando cada una de las oportunidades que se dejó, para terminar sus primeros nueve con cuatro birdies, mostrando la calidad que lo llevó a finalizar entre los cinco mejores de la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica.

Por su parte, Antonio Costa y Matías Calderón también completaron la primera ronda, pero esta vez en el Sugar Zambia Open del Sunshine Tour, entregando tarjetas de -2 y -1 que los dejan T39 y T51 respectivamente, con muy buenas sensaciones y posibilidades de seguir avanzando en el segundo torneo de la temporada 2017 del circuito africano.

Finalmente, Felipe Aguilar arrancó su participación en el Volvo China Open del European Tour con uno sobre par. El valdiviano estuvo muy parejo en el Topwin Golf Club de Beijing, pero tuvo parpadeos puntuales que lo dejaron T74 en el tablero que es liderado por el francés Alexander Levy (-9).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: PGA Tour LA

Recomendamos