Guillermo Pereira terminó 14 en Colombia y se acerca al Web.com Tour

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Guillermo Pereira volvió a dar una sólida muestra del gran nivel que vive con su golf en el cierre del Colombia Classic del PGA Tour Latinoamérica, torneo en el que finalizó 14 con un acumulado de dos bajo par y que le permite dar un paso más hacia el Web.com Tour.

El chileno se apoyó en una gran ronda de 68 golpes que le permitió ascender al Top 15 del evento y, si bien bajó al segundo puesto de la Orden de Mérito, se acerca cada vez más al objetivo de ascender a la división de plata del PGA Tour.

La otra cara de la moneda la sufrió Christian Espinoza, que cerró su performance en el Club Campestre de Cali con 80 palos, quedando relegado al 53° puesto del tablero, después de un esperanzador inicio del torneo en suelo cafetero.

De esta manera, queda todo listo para la recta final del circuito. Sólo cuatro paradas quedan para bajar el telón de la edición 2016 del Tour. Dos torneos en Argentina, uno en Miami y el último en Aruba pondrán punto y final a un intenso año, que dejó una sólida marca en la historia del golf chileno con el triunfo de Mito Pereira en Punta del Este.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA