Guillermo Pereira tuvo un buen debut en el Albertsons Boise Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La jornada del jueves para los profesionales chilenos en el mundo, estuvo enmarcada por Mito Pereira, jugando bajo par en su primera vuelta, mientras que Aguilar, Geyger y León no pudieron salir al campo por motivos climáticos. Les mostramos un resumen de sus presentaciones.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM

El Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco es el segundo evento dentro de las finales del Web.com Tour y Guillermo Pereira salió este jueves para disputar la primera ronda. El chileno entregó tarjeta de 69 golpes (-2), producto de cuatro birdies y dos bogeys, ubicándose de manera momentánea T30 en el leaderboard.

Pereira saldrá a jugar la segunda vuelta este viernes, desde el tee 10 a las 13:23 horas junto al norteamericano Martin Piller y el australiano Scott Hend.

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

Matías Calderón tuvo un jueves muy efectivo dentro del Sun Boardwalk Challenge, entregando una gran tarjeta de 69 golpes (-3). Sin embargo, el chileno falló el corte de clasificación, ya que en su primera ronda jugó +7 y lo alejó de los puestos altos de la tabla.

Calderón tendrá que esperar hasta la próxima semana, cuando encare el Vodacom Origins – St Francis para continuar mejorando y consiguiendo resultados satisfactorios dentro del circuito.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Aguilar salió este jueves a disputar el KLM Open en Holanda, pero las fuertes precipitaciones y vientos de la zona, alteraron la primera vuelta y causaron la suspensión de la misma. El valdiviano solo pudo jugar un hoyo y mañana viernes tendrá la oportunidad de continuar, en la reanudación de la ronda.

NICOLÁS GEYGER Y HUGO LEÓN – Q-SCHOOL EUROPEAN TOUR

La primera etapa del clasificatorio al European Tour se juega en la cancha G & CC Fleesensee en Alemania, donde los chilenos saldrían a disputar la R3. Sin embargo, la reanudación de la segunda vuelta (suspendida el miércoles por mal clima), retrasó la jornada de hoy, por tal razón, Geyger y León saldrán mañana viernes a competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto Guillermo Pereira: Archivo

Recomendamos