Guillermo Satt y Jessica Anderson ganaron la primera fecha del ALAS Latin Tour 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primera fecha del Circuito ALAS Latin Tour 2018, el Maui And Sons Viña del Mar Pro, tuvo a los representantes chilenos en lo más alto del podio, gracias a los triunfos obtenidos por Guillermo Satt y Jessica Anderson.

El surfista ariqueño se quedó con el primer lugar en la categoría varones, tras vencer a la final a Danilo Cerda mientras que en la categoría damas el triunfo fue para Jessica Anderson, quien se impuso en la final a Natalia Escobar.

Tras su victoria, Satt indicó a La Tercera que “estoy muy feliz por haber ganado nuevamente este campeonato, este año en condiciones muy difíciles en la jornada final, porque las olas no estaban muy grandes, pero contento con haberlo logrado”.

El evento realizado en Reñaca es la primera de las 12 fechas que conforman el Circuito ALAS Latin Tour, siendo la segunda etapa la que se realizará en Punta Roquitas, Perú, entre el 23 y 25 de febrero. Los ganadores del Circuito clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, certamen donde se conocerán a los clasificados del continente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Radio Bío Bío
Foto: La Tercera

Recomendamos