Gustavo Silva, Cristóbal del Solar y Antonia Matte lideran el Abierto Los Leones tras primer día

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Abierto 2017 del club Los Leones inició con gran calidad de golf y con dominio de los jugadores chilenos. Entre los profesionales Cristóbal del Solar y Gustavo Silva dieron una exhibición al finalizar la ronda con 66 golpes, contando con seis birdies cada uno para tomar el liderato que reúne un field de lujo con jugadores nacionales e internacionales.

Juan Cerda y el argentino Maxi Godoy arribaron T2 en la primera ronda a un golpe de los líderes.

Por otra parte, Juan León se trepó a la cima de la categoría de Varones Adultos con un excelente score, al terminar la ronda con -4. En cuanto a la división Juvenil, Agustín Errázuriz tomó el mando del tablero al finalizar con 71 impactos. Carlos Vega se ubica puntero de la Pre Juvenil con +2.

Para la segunda ronda, Francisco Lyon saldrá como líder de la categoría Pre Senior, ya que el jugador marcha con cuatro sobre par aventajando por un impacto a su más cercano seguidor, Alejandro Sepúlveda.

Por las Damas, uno de los nombres que más se muestra en los últimos torneos es el Antonia Matte, quien registró un fenomenal score este jueves para liderar al género con 69 golpes. Antonia tomó ventaja buscando evitar que la venezolana Valentina Gilly liderara de punta a punta como lo hizo la semana pasada en el Abierto de Chile y lo logró. Gilly se ubica segunda con par de cancha.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: José Miguel Jaramillo

Recomendamos