Hanamichi Carvajal avanzó a la tercera ronda del Orange Bowl 2018

El iquiqueño Hanamichi Carvaja llegó a las dos victorias individuales en la presente edición del Orange Bowl, el cual se disputa en Plantation, Florida, en 16 años, dejando fuera de carrera a otro exponente local.

La raqueta criolla extremó recursos para eliminar al estadounidense Jacob Bickersteth por parciales de 5-7, 6-4 y 6-4, ingresando al grupo de los dieciséis mejores del certamen norteamericano.

En dicha instancia, Carvajal desafiará al canadiense Marko Stakusic, noveno cabeza de serie de la competencia.

Cabe recordar que Hanamichi arrancó su participación en la modalidad con un batacazo frente al quinto sembrado del cuadro, el local Maxwell McKennon (2-6, 6-2 y 6-2).

El certamen también tuvo a Matías Gaedechens, quien tras superar la clasificación, no pudo en primera ronda frente al estadounidense Riley Odell por parciales de 2-6 y 3-6.

Finalmente en el certamen en parejas ya no hay compatriotas en carrera.

Gaedechens conformando dupla con su compatriota Matías Olivero tropezaron en el comienzo con los dueños de casa Spencer Brachman y Aidan Mayo por parciales de 3-6 y 2-6.

Por su parte Carvajal junto al estadounidense Matthew Pitts cayeron también en primera ronda ante los locales Ben Shelton y Quinn Snyder por 6-3, 2-6 y 7-10.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: Lacatolica.cl

Recomendamos