Hans Podlipnik avanzó a los cuartos de final de dobles del Challenger de Canberra

Con un triunfo comenzó la participación de Hans Podlipnik en el cuadro de dobles del Challenger de Canberra. El chileno (69 dobles ATP) y el alemán Andreas Mies (73 dobles ATP) derrotaron al italiano Marco Bortolotti (670 dobles ATP) y al australiano Scott Puodziunas (366 dobles ATP), por un doble 6-3.

Tras un comienzo parejo de ambas duplas, Podlipnik y Mies lograron quebrar en el quinto juego del primer set, para volver a sumar otro quiebre a favor en el noveno juego, ganando así el parcial.

En el segundo set, bastó un quiebre en el segundo juego para que Podlipnik y Mies sacaran una ventaja que les permitió adjudicarse el parcial y timbrar su paso a cuartos de final.

Por el paso a semifinales del torneo, la dupla chileno-alemana se enfrentará a la pareja conformada por el uruguayo Ariel Behar (99 dobles ATP) y el francés Geoffrey Blancaneaux (228 dobles ATP), partido que se jugará en la jornada de este jueves en horario a informar por la organización.

Quien tendrá acción este martes (miércoles en Australia) será Tomás Barrios. El tenista nacional (333 ATP) jugará su partido de octavos de final ante el bielorruso Ilya Ivashka, 91 ATP y cuarto sembrado del cuadro, a partir de las 20:00 hrs de Santiago.

HANS PODLIPNIK/ANDREAS MIES VS MARCO BORTOLOTTI/SCOTT PUODZIUNAS, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *