Hans Podlipnik y Andrei Vasilevski cayeron en primera ronda de dobles del ATP 250 de Sao Paulo

La dupla formada por el tenista nacional Hans Podlipnik (44 dobles ATP) y el bielorruso Andrei Vasilevski (54 dobles ATP), cayó en la primera ronda de dobles del ATP 250 de Sao Paulo ante la dupla argentina de Federico Delbonis (550 dobles ATP) y Máximo González (98 dobles ATP).

El primer set fue bastante parejo, con ambas duplas ganando sus servicios. El desequilibrio se produjo en el juego 12, instancia en que Delbonis y González quebraron el servicio de la dupla chileno-bielorrusa, llevándose el primer set por 7-5.

En el segundo parcial, Podlipnik y Vasilevski lograron quebrar en el séptimo juego, suficiente para quedarse con el set por 6-4 y llevar el partido a la definición en el súper tie break.

La dupla argentina mostró un juego más sólido en la etapa de definición, ganando el súper tie break por 10-5, avanzando así a los cuartos de final del torneo.

Con esta derrota, Podlipnik no alcanza a defender los puntos obtenidos en la edición 2017 de este torneo, oportunidad en que llegó a cuartos de final, por lo que retrocederá 1 o 2 puestos en el ránking de la ATP.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Hans Podlipnik