Hans Podlipnik avanzó a semifinales de dobles en el Challenger de Vicenza

Hans Podlipnik sorteó una larga jornada en el Challenger de Vicenza, Italia, instalándose en las semifinales de dobles del torneo.

La jornada comenzó con el partido de primera ronda en que la dupla de Podlipnik (109 dobles ATP) y el australiano Marc Polmans (205 dobles ATP) enfrentaba el alemán Andre Begemann (122 dobles ATP) y el croata Antonio Sancic (136 dobles ATP). El triunfo fue para Podlipnik y Polmans por un doble 6-3.

Más tarde, la dupla chileno-australiana derrotó por 1-6, 6-2 y súper tie break de 10-3 a los cuartos sembrados del cuadro, el monegasco Hugo Nys (101 dobles ATP) y el holandés Sem Verbeek (150 dobles ATP), lo que les valió el paso a las semifinales del torneo.

Este sábado, a partir de las 06:00 hrs de Santiago, Podlipnik y Polmans jugarán ante los segundos sembrados del cuadro, los brasileños Fabricio Neis (110 dobles ATP) y Fernando Romboli (112 dobles ATP), por las semifinales.

Si ganan, volverán a la cancha a eso de las 11:30 hrs de Santiago, para jugar la final del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Hans Podlipnik