Hans Podlipnik y David Pel se retiraron en la primera ronda de dobles del Challenger de Seúl

Hans Podlipnik tcayó este martes en la primera ronda de dobles del Challenger de Seul, Cora del Sur.

El chileno (108 dobles ATP) y el holandés David Pel (110 dobles ATP) se enfrentaban a la dupla del japonés Shintaro Imai (400 dobles ATP) y el filipino Francis Alcantara (468 dobles ATP).

Luego de ganar cómodamente el primer set por 6-1, la dupla chileno holandesa sufrió una baja de su nivel, llegando a estar 1-4 abajo. Fue en esos instantes en el que tenista holandés, producto de la rabia del momento, tiro su raqueta al aire, pero no logró recepcionarla de buena manera, recibiendo un golpe en la cabeza que, al parecer, le produjo algún sangramiento. Producto de esta insólita situación, Podlipnik y Pel debieron retirarse del partido.

HANS PODLIPNIK/DAVID PEL VS SHINTARO IMAI/FRANCIS ALCANTARA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente, cuya pauta no es impuesta por nadie, pero que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir en este camino que ya lleva una década: Mostrarte las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Para que el contenido que lees siga siendo gratuito y al alcance de todos, puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo
Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *