Hans Podlipnik y Andrei Vasilevski debutaron con un triunfo en el cuadro de dobles del Australian Open

Hans Podlipnik (58 dobles ATP) y el bielorruso Andrei Vasilevski (59 dobles ATP) debutaron con éxito en el cuadro de dobles del Australian Open, luego de que este jueves derrotaran a los argentinos Guido Pella (817 dobles ATP) y Diego Schwartzman (170 dobles ATP).

El partido no fue fácil para la dupla chileno-bielorrusa, la que necesito de tres sets para quedarse con la victoria ante los trasandinos, por parciales de 3-6, 6-3 y 7-6(3).

Tras el partido, el tenista nacional declaró al programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa que “El apoyo de los chilenos es impresionante en Melbourne. Hoy tuvimos una barra apasionada y eso nos ayudó muchísimo en el partido, sobre todo a mí, sufriendo con uno el partido, el calor y todas las circunstancias”.

En la segunda ronda del cuadro de dobles del Australian Open, Podlipnik y Vasilevski tendrán un duro escollo, ya que deberán enfrentar a los cuartos favoritos del certamen, los franceses Pierre-Hugues Herbert (11 dobles ATP) y Nicolas Mahut (6 dobles ATP).

Consultado sobre sus futuros rivales, Podlipnik indicó a Cooperativa que “Creo que estamos jugando bien juntos con Andrei y tenemos chances contra Herbert y Mahut. Es un lindo desafío para nosotros, hicimos una gran pretemporada con los hermanos Bryan y estamos más que preparados física y sicológicamente para el reto”

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Regina Cortina

Recomendamos