Hans Podlipnik avanzó a cuartos de final de dobles del Challenger de Portoroz

Este martes comenzó la participación de Hans Podlipnik en el Challenger de Portoroz, Eslovenia. Junto al bielorruso Andrei Vasilevski enfrentaron, por primera ronda, a la dupla del eslovaco Josef Kovalik y el griego Stefanos Tsitsipas.

La dupla chileno-bielorrusa debió batallar en el primer set, el cual fue bastante parejo, para terminar llevándose el parcial en el tie break por 7-6(5).

En el segundo set el trámite del encuentro fue totalmente distinto, con Podlipnik y Vasilevski dominando de principio a fin, lo que les permitió lograr dos importantes quiebres de servicio para llevarse el parcial por 6-2.

Por los cuartos de final del torneo, la dupla de Podlipnik y Vasilevski deberá enfrentarse a la pareja conformada por el español Jaime Fermosell y el esloveno Tom Kocevar, dupla que ingresó al cuadro principal gracias a una invitación de la organización.

El partido de cuartos de final está programado para este miércoles, a eso de las 18:30-19:00 hrs local (10:30-11:00 hrs de Santiago, aproximadamente).

A continuación, revisa el triunfo de Podlipnik y Vasilevski en esta jornada:

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos