Hans Podlipnik avanzó a cuartos de final de dobles del Challenger de Portoroz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes comenzó la participación de Hans Podlipnik en el Challenger de Portoroz, Eslovenia. Junto al bielorruso Andrei Vasilevski enfrentaron, por primera ronda, a la dupla del eslovaco Josef Kovalik y el griego Stefanos Tsitsipas.

La dupla chileno-bielorrusa debió batallar en el primer set, el cual fue bastante parejo, para terminar llevándose el parcial en el tie break por 7-6(5).

En el segundo set el trámite del encuentro fue totalmente distinto, con Podlipnik y Vasilevski dominando de principio a fin, lo que les permitió lograr dos importantes quiebres de servicio para llevarse el parcial por 6-2.

Por los cuartos de final del torneo, la dupla de Podlipnik y Vasilevski deberá enfrentarse a la pareja conformada por el español Jaime Fermosell y el esloveno Tom Kocevar, dupla que ingresó al cuadro principal gracias a una invitación de la organización.

El partido de cuartos de final está programado para este miércoles, a eso de las 18:30-19:00 hrs local (10:30-11:00 hrs de Santiago, aproximadamente).

A continuación, revisa el triunfo de Podlipnik y Vasilevski en esta jornada:

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos