Hans Podlipnik: Nos ganamos la oportunidad de jugar en el Grupo 1

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenista chileno Hans Podlipnik junto a Christián Garín le dieron el tercer y decisivo punto a Chile en la serie final sobre Venezuela en el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, que significó el paso a disputar el Grupo I.

La raqueta número uno de Chile confesó tras la victoria sobre el dueto venezolano que “esto fue un envión para lo realmente duro que viene. Nos ganamos al oportunidad de jugar y eso es lo más importante”, indicó Podlipnik.

Podlipnik, además, señaló que uno de los pilares para la victoria estuvo en “la consistencia con Christian, ambos nos apoyamos mutuamente”.

Lo mismo completó Garín sobre la oportunidad de jugar dobles con su compañero.

“Hans me dio mucha confianza durante el partido. Todos los que estamos acá nos podemos adaptar entre todos”. El número 305° de la ATP confesó que durante el encuentro no tuvo una destaca actuación, pero que seguirá dando lo mejor por vestir los colores patrios.

“Me sentí incómodo porque no jugaba hace mucho y sé que me toca mejorar en algunas cosas. Pero siempre será un orgullo representar a mi país”, dijo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Agencia Uno

Recomendamos