Hans Podlipnik presenta campaña “Que este sea tu mejor punto”

Futuros Para el Tenis ya es fundación y hoy piensa en grande al lanzar la campaña “Que este sea tu mejor punto, hazte socio”, la cual busca entregar deporte y educación a los 220 niños de la población Santa Adriana, sustentándose a través de “microdonaciones” y así ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social en Chile.

El Presidente de Futuros Para el Tenis, Hans Podlipnik señaló que, “el objetivo principal de captar socios es que nuestra fundación alcance una autosutentabilidad, para así poder lograr trabajar a largo plazo. Al no depender de una empresa o del estado, no nos afecta la pérdida de un socio, porque al ser microdonaciones dependemos de cientos de personas que creen y apoyan nuestro proyecto”.

Según Podlipnik, “en estos momentos estamos con la meta de captar 4 socios a la semana, necesitamos alrededor de 200 – 300 socios para alcanzar cierto de grado de equilibrio”.

La idea de esta campaña es fomentar y masificar un modelo educativo basado en la educación valórica y para ello la fundación está desarrollando un interesante proyecto para entregar principios como el compañerismo, honestidad, contribución, respeto y autonomía no sólo dentro de una cancha sino también fuera de los límites de ella. Además, se pretende masificar este concepto y propuesta en otras comunas del país para hacer más inclusiva esta interesante idea para entregar herramientas fundamentales para la vida de miles de jóvenes deportistas.

“Me gustaría invitar a toda la gente que crea en el deporte, la educación, y en darle una oportunidad a los niños en riesgo social de este país. Apoyen nuestro proyecto. Estamos ayudando a más de 200 niños a ser mejores seres humanos para nuestra sociedad”, concluyó Podlipnik.

Para conocer más detalles de la campaña puedes visitar el sitio oficial, el cual cuenta con un chat para efectos de inquietudes o contactándose con Futuros Para el Tenis al correo info@futurosparaeltenis.org o al fono +569 63391699.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente, foto y vídeo: Prensa Fundación Futuros para el Tenis

Recomendamos