Hans Podlipnik: Todos llegamos a Copa Davis en un buen momento

El tenista número uno de Chile, Hans Podlipnik, mostró confianza de cara al duelo de Copa Davis ante República Dominicana y aseguró, en el comienzo de los entrenamientos, que todos los jugadores llegan en un buen momento para el duelo a disputarse este viernes en el Court Central «Anita Lizana».

«Que se haya bajado (Víctor) Estrella es una ayuda, pero igual sabemos que será una serie muy dura. Acá no cuenta el ranking, porque hay mucha presión, pero tenemos confianza, porque nosotros sabemos que llegamos en un buen momento», comentó el chileno tras la primera práctica del equipo.

«Es bonito llegar y reencontrarse con el equipo. Hay buena convivencia, llegamos motivados y es un momento importante para nosotros, porque podemos ganar y dar un paso», comentó.

Podlipnik también se refirió al estado de la cancha y dijo que aún está blanda, aunque espera que con las prácticas, mejore.

«Todavía le falta un par de arreglos, todavía está blanda, pero ahora que estamos entrenando, se irá ajustando», indicó.

La práctica de Chile tuvo a Podlipnik junto a Christian Garín en el Court Central. Gonzalo Lama, en tanto, estuvo en una cancha aledaña.

Se espera que Julio Peralta, reciente ganador del ATP de Sao Paulo en dobles, llegue a Chile este lunes para unirse el martes a las prácticas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo