Hans Podlipnik y Andrej Martin jugarán semifinales de dobles del ATP 250 Sao Paulo

El tenista nacional Hans Podlipnik (76° en el ránking de duplas de la ATP) y su compañero eslovaco Andrej Martin (87°) avanzaron este viernes a las semifinales del cuadro de dobles en el ATP 250 de Sao Paulo.

Podlipnik y Martin superaron en esta jornada, en cuartos de final, a los argentinos Federico Delbonis (160°) y Diego Schwartzman (178°) tras una hora y 29 minutos de encuentro, por parciales de 6-4 y 7-5.

Con esta victoria, se unieron en la penúltima ronda a la pareja conformada por el chileno Julio Peralta (89°) y el trasandino Horacio Zeballos (70°), quienes lograron su boleto el jueves.

Por un cupo en la final en Brasil, Podlipnik y Martin chocarán con los españoles Pablo Carreño-Busta (62°) y David Marrero (36°), mientras que Peralta con Zeballos enfrentarán a los argentinos Guillermo Durán (58°) y Andrés Molteni (79°).

Ambos encuentros se jugarán este sábado. Peralta y Zeballos abrirán la jornada a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el court central del Complejo Deportivo «Constancio Vaz Guimaraes», mientras que Podlipnik y Martin cerrarán los juegos sabatinos, tras la semifinal del cuadro de singles entre el serbio Dusan Lajovic y el ganador del encuentro entre el charrúa Pablo Cuevas y el local Thiago Monteiro.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Facebook Brasil Open