Hans Podlipnik avanzó a cuartos de final de dobles del Challenger de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes comenzó la participación de los tenistas nacionales en el cuadro principal de dobles del Challenger de Buenos Aires, con resultados dispares para Hans Podlipnik y Julio Peralta.

La jornada comenzó con el encuentro entre la dupla de Hans Podlipnik y el estadounidense Max Schnur ante los locales Facundo Arguello y Federico Coria. La dupla chileno-estadounidense no tuvo mayores problemas para llevarse el partido por un marcador de 6-3 y 7-6(4).

En cuartos de final, Podlipnik y Schnur tendrán como rivales a la dupla del brasileño Fabricio Neis y el español Rubén Ramírez Hidalgo.

Más tarde fue el turno de Julio Peralta y el español Iñigo Cervantes ante los argentinos Andrea Collarini y Juan Ignacio Londero. Si bien Peralta y Cervantes comenzaron llevándose el primer set por 7-5, la dupla argentina se recuperó y ganó el segundo set por 6-4. En el super tie break, Collarini y Londero se quedaron con el triunfo, y el paso a cuartos de final, por 10-5.

Para este miércoles se encuentra programado el debut, en el cuadro de singles, de Nicolás Jarry y Christian Garin quienes tienen sus partidos programados para las 16:00 y 18:00 hrs (aprox), respectivamente.

A continuación, revisa los partidos completos jugados por Podlipnik y Peralta en esta jornada.

HANS PODLIPNIK/MAX SCHNUR VS FACUNDO ARGUELLO/FEDERICO CORIA

JULIO PERALTA/IÑIGO CERVANTES VS ANDREA COLLARINI/JUAN IGNACIO LONDERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo

Recomendamos