Hardy “Huracán” Paredes regresa para defender su título nacional ante Carlos “La Cobra” Díaz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uno de los boxeadores más experimentados del país regreserá a los cuadrilateros luego de más de un año de ausencia. Se trata del campeón nacional peso liviano, Hardy “Huracán” Paredes quien defenderá su título ante el púgil de Lautaro, Carlos “La Cobra” Díaz.

El combate aún no ha sido anunciado oficialmente pero sí fue confirmado por el propio Díaz quien deberá subir de categoría para enfrentar al púgil de Osorno el próximo 12 de febrero.

“Esto es lo que he querido siempre en mi carrera, quiero hacer las cosas bien, sé que me enfrentaré a un rival muy difícil, con mucha experiencia, pero yo confío en mi esquina y en la preparación que estoy realizando”, afirmó Díaz.

Díaz además afrontará como local el combate donde espera coronarse como campeón nacional luego de un promisorio inicio como boxeador profesional, “sí, será en Lautaro, todo esto es gestión de mi amigo Cristián Palma y del alcalde de Lautaro Raúl Schifferli”, señaló.

El actual campeón Hardy Paredes no pelea desde noviembre del año 2016 cuando cayó por KO ante el argentino Diego Aguilera. Previamente había sufrido una derrota en su última incursión en Estados Unidos ante Casey Ramos.

Desde entonces las lesiones lo han mantenido alejado de los cuadriláteros hasta ahora que volverá para defender el cinturón que ganó en el año 2009 cuando derrotó a Carlos Narvaez.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos