Héctor “Malda” Medina volvió al ring con un triunfo por KOT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fue la velada de cierre de la temporada 2017 del Club México de Boxeo y el evento tenía que ser especial y así lo fue. Porque la pelea que marcó el regreso a los cuadriláteros de Héctor Medina culminó de la mejor forma luego que noqueara en el tercer asalto de cuatro a Jesús Arce.

El púgil que en el pasado enfrentó a boxeadores de la talla de Óscar Bravo y Hardy Paredes, regresó en la categoría super ligeros y lo hizo dominando desde el primer asalto a un Arce que no supo aprovechar la ventaja de la altura que le proporcionaba, en teoría, mejor manejo de la distancia.

Fue así como de a poco se fueron minando las energías de un Arce que fue salvado por la campana en el segundo y que ya en el tercero fue muy poco lo que pudo ofrecer.

Laviñanza se impone a Meza en el retiro de ambos del boxeo amateur

En la pelea de semifondo, dos jovenes valores del boxeo nacional se enfrentaron en la que debiese ser la última pelea a nivel amateur de ambos. Nos referimos a Claudio Laviñanza y Juan Pablo Meza, una pelea apretada y que demostró el buen nivel de ambos boxeadores.

Finalmente fue Laviñanza quien se quedó con la victoria merced al buen volumen de golpes que ofreció durante el combate que terminó por sorprender a Juan Pablo Meza.

Ahora ambos púgiles comienzan a trazar la ruta de lo que será 2018, donde se espera que puedan debutar, definitivamente, en el boxeo profesional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos