Héctor Montecinos y Natalie Contreras ganaron la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los paisajes y naturaleza de la comuna de Til Til y específicamente de Altos de Chicauma, recibieron al Suzuki Climbing Tour by Protein Shot que realizó la tercera fecha de su décima temporada en esa zona de la Región Metropolitana. El sol acompañó a las cientos de personas, quienes disfrutaron con la vegetación y paisajes que les entregó los 6,5K de recorrido que tuvieron que cumplir para llegar a la meta. Héctor Montecinos y Natalie Contreras obtuvieron el primer lugar de la general.

Con la presencia del alcalde de la comuna, Néstor Orellana, se realizó la competencia que contó con más de 1.200 participantes y donde el experimentado corredor Héctor Montecinos hizo un tiempo de 41:11 minutos. El segundo lugar fue para Cristián Herrera con 43;59 min. y Matías Correa ocupó el tercer lugar con un tiempo de 46;56 minutos.

En tanto en damas, nuevamente venció Natalie Contreras con 53:11 min., seguida de Alejandra Hernández (54:37 min.) y de Karina Machuca con 55:44 minutos.

En tanto en el Trail Running, los ganadores fueron Pablo Baez con 1:09;14 hr. y Clara Morales con 1:23;39.

La próxima fecha del circuito se realizará el 21 de octubre en Nevados de Chillán, en la octava región, siendo la primera vez que el Tour llega a esa región. Las inscripciones ya están disponibles en www.climbingtour.cl.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos