Hevertt Álvarez y Macarena Reyes se suben al podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hevertt Álvarez en el lanzamiento del martillo entregó un nuevo oro para el atletismo chileno en los Juegos Bolivarianos 2017, torneo que se disputa en Santa Marta, Colombia.

Álvarez lanzó el implemento una distancia de 62.08, lo que le permitió quedarse con la presea dorada. En el segundo lugar quedó el colombiano Elías Díaz (61.49 metros) mientras que el bronce fue ganado por el colombiano Daniel Aguirre (61.42 metros).

La segunda medalla de esta jornada llegó en manos de Macarena Reyes en el salto largo damas. La chilena obtuvo una marca de 6.34 metros, en una buena actuación de la nacional. La medalla de oro fue para la panameña Nathalee Aranda (6.46 metros) mientras que el bronce quedó en manos de la peruana Paola Mautino (6.25 metros).

En otros resultados chilenos de la jornada, Jonathan Bolados se quedó con el quinto lugar de los 800 metros planos varones, mientras que Cristofer Jarpa llegó en la sexta ubicación de la prueba. Por su parte, Jennifer González terminó en el octavo lugar de los 5000 metros planos damas.

Las pruebas de atletismo continuarán este viernes, en lo que será la penúltima jornada de esta disciplina.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Bolivarianos
Foto: @INDChileOficial

Recomendamos