Holandés Thiemo de Bakker se coronó campeón del Challenger de Santiago

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenista holandés Thiemo de Bakker (151° de la ATP) se coronó este domingo campeón del challenger de Santiago 2014, torneo internacional sobre arcilla que se jugó en el Club Palestino y entregó un total de 40 mil dólares en premios.

La raqueta europea se impuso en una disputada final al australiano James Duckworth (158º) por parciales de 4-6, 7-6 (10) y 6-1.

De esta forma, De Bakker se cobra revancha de la final perdida el año pasado a manos del argentino Facundo Bagnis y se queda con los 80 puntos ATP del certamen.

Por otro lado, el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, fue homenajeado hoy por la organización del torneo y por parte de su director, Benjamín Benzaquén, por los 10 años de su gesta histórica en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde se coronó tanto en singles como en dobles junto a Fernando González.

En la oportunidad se le hizo entrega de un reconocimiento por su logro deportivo y también por la fuerte campaña de ayuda que está sosteniendo en Valparaíso por los damnificados del gran incendio que afectó dicha ciudad.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Ignacio Izquierdo / Gentileza El Mercurio

Recomendamos