Horacio León se mantiene como líder del Abierto de Las Brisas de Santo Domingo

Con una sólida ronda de 66 golpes, Horacio León se mantiene al frente de la edición 2019 del Abierto de Las Brisas de Santo Domingo, en una jornada donde las distancias se alargaron y donde Mark Tullo completó un buen repunte, para trepar al segundo puesto del tablero.

El día comenzó con doble bogey al hoyo 2 para León. Sin embargo, la recuperación fue impresionante, terminando el día con ocho birdies que lo hacen tomar ventaja de cuatro puestos sobre el segundo lugar, donde aparece Mark Tullo con un score total de -10.

En Varones Aficionados, Lukas Roessler sigue dando el gran golpe y se mantiene en el primer lugar. Después de su tres bajo par de ayer, hoy terminó su recorrido en la costa con una vuelta de 73 golpes (+1) que lo dejan con un acumulado de -2, no solo liderando la categoría, sino que ubicándose T4 en el tablero general.

Finalmente, en Damas sigue ganando Sofía Morgan Birke, que se sigue apoyando en su espectacular arranque de 68 golpes y hoy terminó con tarjeta de par de cancha para sumar un acumulado de -4. En el segundo puesto aparece Antonia Matte con un total de par de campo, destacando su gran recuperación de hoy gracias a la tarjeta de 69 golpes (-3) que registró en la jornada.

La tercera jornada del Abierto de las Brisas de Santo Domingo se realizará este sábado.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *