Horarios de los chilenos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, 1 de agosto

Este jueves se vive una nueva jornada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. A continuación, revisamos los horarios en que compiten los chilenos (la hora corresponde a Santiago).

BALONMANO

21:30 hrs Grupo A Varones: Chile vs Argentina

CICLISMO DE PISTA

12:05 hrs Persecución femenina por equipos: Participan Denisse Ahumada, Victoria Martínez, Anany Muñoz, Aranza Villalón y Paula Villalón.
13:08 hrs Omnium Varones: Participa Felipe Peñaloza. Competirá, además, a las 14:00, 19:05 y 20:27 hrs.

CLAVADOS

11:00 hrs Trampolín 1 metro, clasificación: Participan Donato Neglia y Diego Carquín. Si avanzan a la final, vuelven a competir a las 21:30 hrs

HOCKEY CÉSPED

15:00 hrs Grupo A Varones, Chile vs Cuba

SURF

13:51 hrs Ronda 3 repechaje damas: Jessica Anderson vs Lucía Indurain (Argentina)

TENIS

12:00 hrs Octavos de final varones: Tomás Barrios vs Roberto Quiroz (Ecuador)
12:00 hrs Octavos de final varones: Alejandro Tabilo vs José Hernández (República Dominicana)
14:30 hrs (aprox) Octavos de final varones: Nicolás Jarry vs Alejandro González (Colombia)
No antes de las 15:00 hrs, cuartos de final dobles damas: Alexa Guarachi/Daniela Seguel vs Emiliana Arango/María Herazo (Colombia)
No antes de las 17:30 hrs, cuartos de final dobles mixtos: Nicolás Jarry/Alexa Guarachi vs María Osorio/Santiago Giraldo (Colombia)

TIRO DEPORTIVO

10:00 hrs Clasificatorias Rifle de Aire 10 Metros Damas: Participan Karina Vera y Gabriela Lobos. Si avanzan a la final, vuelven a competir a las 12:30 hrs
10:00 hrs Día 1 clasificatoria Tiro Skeet Damas: Participa Francisca Crovetto

VOLLEYBALL

21:30 hrs Grupo B Varones: Chile vs Brasil

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Archivo Team Chile