Huawei, Aura, Tricalma y Poseidón comandan las posiciones de la Regata Interclubes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un día nublado y con viento promedio de 5 nudos fue la característica de la primera fecha de la Regata Interclubes Santander que se desarrolló en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo, 3ª fecha del Nacional Santander Oceánico 2016-2017

Treinta y seis embarcaciones y cerca de 350 tripulantes no pudieron cumplir la totalidad del programa, pues el viento no quiso establecerse, llevando Comité de Regatas as suspender el resto de la jornada, reservada para las clases IRC, J-105, Melges 24 y Soto 40 y una travesía para la clase Crucero.

Huawei, de Jorge Errázuriz, con 3 (2-1), en Soto 40, lidera la competencia en Soto40, tras dos regatas disputadas, escoltado por Santander, de Jorge Araneda, 5 (4-1) y Mitsubishi, de Horacio Pavez, timoneado por Juan Eduardo Reid, con 6 (3-3)

En IRC, Aura, de Óscar Ormeño puntea las clasificaciones. Segundo, Sirtecom, de Walter Astorga y tercero Caleuche, de la Escuela Naval, capitaneado Andrés Araya. Mismas posiciones en IRC 3.

En J-105, Tricalma, de Daniel González, es el líder, con 2 (1-1), escoltado por Archimides, de Vernon Robert, con 5 (2-3) y Rufión, de Rufino Melero, con 8 (3-5)

En Cruceros, Poseidón, de Santiago Lorca; Capi Tata. de Alejandro Denham y Denébola, de Claudio Undurraga, los tres primeros

Mañana, a partir de las 12 horas, se disputará la jornada final.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa