Hugo León y Nicolás Geyger se instalaron entre los 20 mejores del Q-School European Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Viernes de emociones en los distintos eventos internacionales para nuestros profesionales chilenos, donde Hugo León y Nico Geyger se inspiraron y dejaron par de rondas de altura. Les mostramos el resumen habitual de golfistas por el mundo.

HUGO LEÓN Y NICOLÁS GEYGER – Q-SCHOOL EUROPEAN TOUR

Este viernes la jornada de la primera etapa del clasificatorio al European Tour se presentó muy positiva para los chilenos, y es que Hugo León y Nico Geyger se clasificaron entre los 20 mejores para disputar la segunda etapa del evento.

León dejó un score de dos bajo par, gracias a parciales de 69 y 70 golpes, para remontar posiciones y ubicarse T14.

Geyger por su parte, jugó rondas de 69 impactos para dejar score acumulado de uno bajo par, ubicándose T19 en el leaderboard.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

El valdiviano se despidió este viernes del KLM Open, tras fallar el corte de clasificación del certamen que se disputa en Holanda. Aguilar dejó rondas de 74 y 70 golpes siendo insuficientes para ubicarse en los puestos privilegiados del leaderboard.

El chileno finalizó con score de uno sobre par, y tendrá que mejorar sus presentaciones en las próximas participaciones dentro del circuito.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

El chileno jugaba este viernes su segunda ronda, en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Pereira entregó una tarjeta de 75 golpes, que lo dejaron en la ubicación T108 (2 sobre el par), quedando bastante lejos del actual corte, el cual está en 2 bajo el par.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Peye Santa Cruz

Recomendamos